Viaje a Europa: 2da parada Barcelona

Después de un genial fin se semana comenzando el viaje, el próximo destino es la linda y amada Barcelona! Ciudad llena de arquitectura maravillosa, gracias al genio Gaudí, gastronomía sensacional, mi lugar de compras predilecto y con el ambiente de fiesta en todo momento gracias al calientísmo verano catalán.
europa-148Templo Expiatorio de la Sagrada Familia

Afortunadamente y como en la mayoría de las ciudades europeas, todas las atracciones turísticas quedan cerca. Sin embargo, y debido al calor decidí tomar el Barcelona City Tour.Algunos podrán decir que eso es muy de turista o algo por estilo, para mí fue perfecto ya que explica y todas las atracciones que esta ciudad posee y lo mejor, puedes bajarte en la atracción que prefieras ver y tomar el bus en cualquier momento del día.
europa-151Hospital de la Santa Cruz

Yo compré los tiquetes para entrar al Park Güell es un espacio emblemático de la ciudad de Barcelona, declarado Patrimonio Mundial de la Unesco. Además puedes caminar por Las Ramblas, darte una vuelta por el barrio Gótico, recorrer La Casa Milà, llamada popularmente La Pedrera y la casa Batló. Darte un paseo por el Montjuic y maravillarte con la Fuente Mágica, entrar al estadio del BFC, Camp Nou, comer delicioso en la Boquería, irte de compras por el Paseo de Gracia, entrar a los museos, y mil cosas que Barcelona te ofrece.
europa-154Park Güelleuropa-163Park Güell

No podemos dejar de la lado la linda Barceloneta, la playa mas nombrada en la ciudad, y claro la más concurrida, donde se encuentran amigos para tomar el sol y pasar un momento agradable.

Mi hospedaje era cerca a las ramblas, podía caminar unos 10 minutos desde el Airbnb alquilado, que fueron 3 noches, ya que quería aprovechar al máximo mi estadía.
europa-145No dejes de probar la exquisita gastronomía que esta ciudad ofrece, por ejemplo, yo me perdí en la tapas y el tinto de verano. Además, por la temporada del año, atardece muy tarde, tipo 10pm, lo que es buenísimo para aprovechar el día y caminar bastante. europa-170

Y tú tienes algún recomendado en BCN?

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s