Estrenos de Julio en los teatros

images
LAS NOVIAS DE MIS AMIGOS (THAT AWKWARD MOMENT)
Fecha de estreno: Viernes, Julio 25, 2014
Tres amigos en la ciudad de Manhattan deciden hacer un pacto, después de que uno de ellos haya quedado destrozado tras una reciente ruptura: prometen mantenerse solteros el mayor tiempo posible y divertirse. Pero, cuando el amor llegue a sus vidas el plan estará en peligro y tendrán que romper el pacto, asumiendo las consecuencias.
0
DOS VIDAS
Fecha de estreno: Viernes, Agosto 1, 2014
Ambientada en los 90, la película aborda el destino de las mujeres noruegas que tuvieron relaciones con los soldados de la ocupación alemana, y lo que les sucedió bajo el régimen de la Stasi en la antigua Alemania del Este.
untitled
OCHO APELLIDOS VASCOS
Fecha de estreno: Viernes, Julio 18, 2014
Rafa, es un joven andaluz de pura cepa de familia adinerada, nunca ha tenido que salir de su querida Sevilla para conseguir lo que más le importa en la vida: el fino, la gomina y las mujeres. Hasta que un día todo cambia cuando aparece la primera mujer que se resiste a sus encantos: Amaia, una vasca. Rafa, decidido a conquistarla, viaja hasta un pueblo de la Euskadi profunda. Así, emprende una loca aventura enfrentándose al miedo de un lugar desconocido, distinto a todo lo que ha visto hasta ahora. Pero las cosas no serán más fáciles una vez allí, para conseguir la aprobación del padre de la chica, Rafa tendrá que hacerse pasar por vasco, una de sus peores pesadillas.
untitled
TRANSFORMERS AGE OF EXTINCTION
Fecha de estreno: Viernes, Julio 11, 2014
‘TRANSFORMERS: LA ERA DE LA EXTINCIÓN’ es la cuarta película de la exitosa fraquicia a nivel mundial, del director Michael Bay. Esta entrega es protagonizada por Mark Wahlberg, Stanley Tucci, Li Bingbing , Kelsey Grammer, Sophia Myles, T. J. Miller, Nicola Peltz, Jack Reynor y Titus Wellive.La película empieza después de que una épica batalla dejó la ciudad destrozada pero el mundo a salvo. Mientras los ciudadanos intentan reconstruir la ciudad y recuperarse de lo ocurrido, un oscuro grupo se revela e intenta tomar control de la historia con los Autoboots. Mientras tanto, una antigua y poderosa amenaza pone al planeta tierra en su punto de mira. Así, un nuevo elenco de humanos, Optimus Prime (con la voz de Peter Cullen) y los Autoboots, se preparan para cumplir con su más grande desafío mientras son arrastrados en una guerra entre el bien y el mal que termina en la batalla más grande del mundo.
untitled
¿Les llamó la atención alguna película del repertorio?
Deja tu comentario y opinión, recuerda que para nosotras es muy importante tu aporte 😀

Leave a comment